AMLO quiere soltar a los Tigres del Norte en el Azteca Nos comentan que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quiere soltar a los tigres. Esta vez, nos explican, no se trata de una amenaza, sino de algunas negociaciones para que el popular grupo musical Los Tigres del Norte toque en el Estadio Azteca en el evento de cierre de campaña de don Andrés Manuel.

Nos aseguran que la petición es que los Tigres vengan, canten, pero que no cobren. Es decir, se trata de una actuación sin costo a favor del movimiento de López Obrador. Nos aseguran que el grupo se la está pensando, pues ha habido presión fuerte para que participen en el acto; sin embargo, aún no deciden si atenderán la invitación, pues no se trata sólo de una actuación gratuita, sino también de una apuesta política.

Nos comentan, en tono de broma, que AMLO no ha ganado en las urnas y ya quiere ser tratado como jefe de jefes. ¿Apoyo a los rusos? Y hablando de don Andresmanuelovich, nos comentan que prometió que, a pesar de la agenda cargada de los cierres de campaña, habrá tiempo para ver algunos partidos de futbol del mundial de Rusia 2018.

En su equipo comentan que ahora sólo faltaría que sus detractores lo golpeen con la idea de que apoya a la selección rusa en vez de la mexicana, en reciprocidad al “oro de Moscú” que el Kremlin ha enviado al tabasqueño. Refuerzo femenino de Meade para el debate Para el tercer y último debate presidencial, programado para esta noche en la ciudad de Mérida, el candidato del PRI, José Antonio Meade, no contará en esta ocasión con la presencia y apoyo de su amigo José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda.

El encuentro de los aspirantes cayó en día laboral y el encargado de las finanzas de la nación no tiene manera de justificar su ausencia, a menos que le descuenten el día, nos comentan. Sin embargo, su ausencia no será total, pues en su lugar estará Gabriela Gerard Rivero, esposa del titular de la SCHP. Nos dicen que ella llegó desde el pasado domingo a la capital yucateca, al lado de la esposa de Meade, Juana Cuevas. El incendio en el PAN Empieza otro campo de batalla dentro del PAN, donde la estrategia de Ricardo Anaya Cortés fue ignorar a los senadores rebeldes.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, aún panista, aceleró los ánimos en su contra por parte del coordinador de la bancada panista, Fernando Herrera Ávila, quien señala a don Ernesto como uno de los que actúan bajo los efectos de la frustración y resentimiento. El calificativo de Herrera es suave si se recuerda que Ernesto Ruffo llama traidores a los rebeldes. Y, por si fuera poco, ayer don Ernesto denunció ante la Procuraduría General de la República, por presunto lavado de dinero, al candidato de su partido. El incendio en el PAN a dos semanas de las elecciones.

Deja un comentario