Padres y familiares de las 26 personas que murieron durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, al colapsar el edificio del colegio Rebsamen, pidieron a las autoridades judiciales, acelerar la investigación contra la dueña y prófuga Mónica García Villegas, pues sospechan que pudiera estar viviendo en territorio amigo en las delegaciones Tlalpan o Xochimilco.

La urgencia de los familiares que perdieron a sus seres queridos de que las autoridades aceleren la investigación, se debe a que García Villegas es sobrina de la ex ministra Olga Sánchez Cordero y esta forma parte del equipo de un candidato presidencial y si gana, movería todos los hilos del poder para salvar a su sobrina consentida.

1509671997603

Por esa razón pidieron a las autoridades judiciales dar cumplimiento a la ficha roja emitida contra la dueña del Rebsamen para buscarla en todo el mundo, incluido el territorio amigo, pues advierten que en la medida en que pase el tiempo la responsabilidad de García Villegas puede convertirse en impunidad.

Los familiares de las víctimas, rechazaron que a la tragedia se le esté utilizando con fines políticos electorales, pues lo único que piden es justicia y que se les aplique la ley a todos los responsables por acción o por omisión.

Sabías que: Autoridades delegacionales de Tlalpan, hicieron caso omiso  hace un año para clausurar el inmueble del colegio Rebsamen, por construir de más sobre sus cimientos.

Dato: Por la muerte de 26 personas el 19 de septiembre de 2017, ningún funcionario ni responsable del colegio Rebsamen está tras las rejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.