Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó una rodada ciclista por calles de la delegación Iztapalapa.

Acompañado por su familia y su equipo de campaña, llegó al Paradero de Constitución de 1917 para pedalear hacia el parque de Santa Cruz Meyehualco.

Después, realizó un mitin con niños y jóvenes que practican Taekwondo, amas de casa y adultos mayores, a quienes les presentó sus propuestas referentes a la construcción de más espacios deportivos, pensiones a amas de casa de tres mil 200 pesos mensuales y becas a estudiantes.

Al terminar, el candidato se trasladó a la delegación Coyoacán para reunirse con ciudadanos. Durante su intervención planteó resolver el problema del desabasto de agua, el combate a la corrupción y un cambio de gobierno en favor de la ciudadanía.

Cuando el problema es el Gobierno hay que cambiarlo, y es el caso de la Ciudad de México, hoy podemos hablar de que estamos a 10 puntos de distancia de tener una ciudad con agua, de tener una ciudad segura, donde se reparta bien el dinero público y saquemos de la pobreza a los adultos mayores, a las amas de casa ¿quién se iba a imaginar que, a tres semanas de las elecciones, fuésemos el caballo negro y la mejor opción?”, afirmó.

En entrevista, Mikel Arriola descalificó al actual Gobierno local por no hacer nada en temas de inseguridad, movilidad y servicios.a

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.