Mario Zaragoza dio vida al polémico Negro Durazo en la serie de Luis Miguel, personaje clave para el cantante por la relación que habría sostenido con su madre, Marcela Basteri, y a quien algunas versiones relacionan con su desaparición.

Se le preguntó si en efecto, como se supone, el hermano menor de “El Sol” es hijo de quien fuera jefe de la policía durante el gobierno de López Portillo.

Sergio Gallego Basteri

“En eso andamos, aparentemente sí, todo indica que sí, estamos en esa parte de la vida de Luis Miguel y sí me parece que es el resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo y me parece que el hermano más pequeño de Luismi es de Durazo”, dijo el actor, quien también actúa en la historia de Televisa “La jefa del Campeón”, que se estrenará este próximo lunes.

El personaje aparece sólo en un capítulo en la historia de Luis Miguel pero su repercusión se ve todo el tiempo, señaló y negó que vaya a aparecer más adelante.

“Se va a entender que hay esta relación de Durazo con Marcela pero nada más”.

A raíz de la serie se ha desatado nuevamente la pregunta de dónde está la mamá de Luis Miguel, si está viva, si murió y en ese caso cómo murió y dónde está sepultada. Muchas personas han dado sus versiones al respecto, pero Mario Zaragoza tiene una versión que para él es la más viable.

“Esa es una suposición, hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí está muerta“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.