La candidata de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, Alejandra Barrales, sentenció que será la próxima jefa de gobierno y defenderá su triunfo ante cualquier posibilidad de fraude.

Cuando en algún momento el voto no nos ha favorecido siempre lo he respetado, pero lo digo con claridad vamos a ganar por eso le digo a los adversarios voy a defender con todo mi triunfo para que no piensen que nos lo van a robar, que ni lo piensen, vamos a defender con todo nuestro triunfo; dijo ante decenas de simpatizantes reunidos en el pueblo de San Miguel Amantla en Azcapotzalco,

Por otra parte, instó a la Procuraduría General de la República (PGR), a responder al reclamo de la gente en materia de orden, paz y seguridad.

“Las autoridades deben dejar de distraerse en estrategias para descalificar a candidatos políticos y ponerse a cuidar a los mexicanos”, declaró.

Al término de la carrera “Corredores al Frente” que se desarrolló esta mañana en el Parque México, la aspirante al Gobierno de la ciudad lamentó los hechos de violencia registrados en la Ciudad y en Coahuila, donde fue asesinado Fernando Purón, candidato a diputado federal del PRI en esa entidad.

Estos acontecimientos lamentables, nos obligan a llamarle la atención al Gobierno de la República y pedirle que en lugar de destinar las áreas de procuración de justicia a perseguir adversarios, se dediquen a perseguir delincuentes”, señaló.

Mas tarde, durante un acto realizado en la Alameda central en la delegación Cuauhtémoc, descartó que el Partido Revolucionario Institucional  retome el Gobierno en la capital.

Este país ya no aguanta más improvisaciones y esta ciudad ya no aguanta más simulaciones. Ni me detengo, ni pierdo el tiempo hablando del PRI

Recordó que el primero de julio, los ciudadanos  va a escoger entre dos proyectos,

El proyecto de la simulación que representa Morena que como la chimoltrufia dicen una cosa y luego dicen otra, dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario y nuestro proyecto, el proyecto de El Frenteexclamó.

Este no puede ser el país de un solo hombre, de una sola voz, de un solo pensamiento y de una sola visión, este país es rico porque es plural, diverso, porque hay tolerancia y hay respeto y lo más importante porque hay leyes. dijo.

Durante su discurso resaltó que las elecciones en la capital aún no están decididas.

En esta ciudad es importante que sepan que absolutamente todas las delegaciones están competidas, no hay una sola donde Morena pueda decir que ya ganaron.

Además animó a los ciudadanos para impulsar su candidatura.

Nos quedan 20 días para que vallamos a trabajar con todo, con energía, con fuerza, con coraje, que no duerman, que no descansen, vale la pena, se trata de los próximos seis años de la vida de los que estamos en esta ciudad. dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.