Es bien sabido que Lucas Zelarayán busca tener más minutos, aunque sea fuera de Tigres, pero luce complicado que salga del equipo, ya que lo tasaron en ocho millones de dólares, una cantidad que difícilmente pagarán por él.

Una fuente al interior del club mencionó que eso es lo que está pidiendo la directiva felina por el Chino desde hace un tiempo y no bajarán la cifra ante el interés que tiene Eduardo Coudet por llevárselo a Racing. Tampoco lo prestarán.

Desde el entorno del jugador argentino también consideran que es imposible que salga, pues, aunque ha habido ofertas cada mercado de pases, ninguna se acerca a la cantidad que pide el cuadro de la UANL por él.

En estas semanas volvió a salir el nombre de Santos de Brasil como uno de los equipos que lo pelean, pero el mismo presidente del Peixe, José Carlos Peres, negó que estén interesados y dijo que son inventos de la prensa.

“Hemos hecho el análisis y él es muy adecuado al futbol brasileño, pero ya no se ha tenido interés en los últimos meses. No tengo la culpa si los periódicos le pican a la tecla y publican mentiras. Se dijo que había inversionistas que ayudarían, pero no doy espacio para eso. Hoy en día ya no hay interés sobre el jugador, además que el precio que exigió Tigres era muy alto”, dijo a diversos medios brasileños.

Deja un comentario