Cuando faltan 19 días efectivos de campaña y en un lejano tercer lugar en las encuestas, el candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, tomará cuatro días sin realizar actividades proselitistas: tres previos al tercer debate que se efectuará el próximo martes 12 en Mérida, Yucatán, y uno más después.

El equipo de campaña del aspirante del PRI, PVEM y Panal informó que Meade reiniciará actividades hasta el jueves 14 con un acto en Cajeme, Sonora.

Meade se tomará este sábado 9, domingo 10 y lunes 11 para prepararse hacia el último debate que se dividirá en tres módulos: Crecimiento Económico y Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología; y Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

José Antonio Meade, quien se mantiene en tercer lugar en la mayoría de las encuestas, recibe la asesoría del publicista Carlos Alazraki para este tercer debate.

El jueves de la semana entrante, el exsecretario de Hacienda inicia giras por Sonora, Baja California Sur y Tabasco.

Su cierre de campaña está previsto a efectuarse el 27 de junio en Coahuila, aunque no se descarta que haya otro cierre más en algún otro estado.

Deja un comentario