La causa de la muerte del famoso chef y presentador de CNN Anthony Bourdain fue revelada este sábado. El fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia, Christian de Rocquigny, informó que Bourdain se ahorcó en el baño de su habitación de hotel en Francia. Dijo a The Associated Press este sábado que el reconocido cocinero utilizó el cinturón de su bata de baño del hotel para suicidarse el viernes.

Con un carácter en la cocina irreverente, innovador y divertido, el chef desde el 2005 a través de diversos programas televisivos se metió en la casa de mucha gente, que lo eligieron como favorito

Con un carácter en la cocina irreverente, innovador y divertido, el chef desde el 2005 a través de diversos programas televisivos se metió en la casa de mucha gente, que lo eligieron como favorito.

De la muerte del hombre de 61 años, Rocquigny agregó que “no hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró a la habitación“. También dijo que un experto médico había llegado a la conclusión de que no había signos de violencia en el cuerpo de Bourdain.

Anthony Bourdain junto a su novia italiana, Asia Argento

El famoso chef estadounidense se suicidó a los 61 años en Francia mientras trabajaba en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión con el que recorría el mundo.

A través de sus programas de televisión y sus libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Además, abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.