Pichucalco. Andrés Manuel López Obrador aseguró que el expresidente Vicente Fox ya le está haciendo caso y ya está echándole porras al panista Ricardo Anaya, con la intención de no perder su pensión.

Ya me está haciendo, porque ayer fue a echarle porras a Anaya. Apúrense, se está acabando el tiempo, porque este arroz ya se coció”, dijo.

En el norte de Chiapas, López Obrador ratificó su plan, de ganar la Presidencia, de quitarles la pensión de 5 millones de pesos mensuales a cada uno de los expresidentes de México.

Ayer, Fox recibió en el aeropuerto de la Ciudad de México a Ricardo Anaya, pese a que también manifestó su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade.

También dijo que no coincide con cortar manos, como lo propone el aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, pero adelantó que se aplicará la ley contra los corruptos.

No coincido con eso”, dijo el tabasqueño, quien insistió en su propuesta de erradicar la corrupción.

Acompañado del candidato a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, López Obrador dijo que durante su eventual gobierno se subirá el salario de los trabajadores y bajará el sueldo de la alta burocracia, como ministros, magistrados, consejeros, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.