El candidato de Todos por México a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola consideró que los recientes videos filtrados en redes sociales, donde presuntamente se involucra a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente a la presidencia de la República, “impactan directamente a Anaya y al Frente de manera negativa”.

“Yo creo que le va a afectar directamente a Alejandra Barrales, porque es su socio político. Y esos dos socios comparten algo en común, que es tener recursos de manera ilícita”.

DfI_DWgU8AApj3N

El candidato a la jefatura de Gobierno expresó que para él, “es el momento de hacer una reflexión con respecto a algo que ya se venía manejando de manera informal, que se venía especulando, pero este video yo creo que nos ofende a todos, porque es un privado hablando de cómo financiaron a un político, en este caso el líder del Frente”.

“Nosotros le hemos acreditado a Alejandra 100 millones de pesos que gastó en cuatro años, contra 30 millones que ganó y ahora vemos que un privado, lo que dice es que de llegar este señor, que no va a llegar, que ellos estarían casi casi en la gloria.

“A mi me parece muy grave y esto afecta sin duda a los que conforman el Frente”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.