La candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, llamó a no confundir a los votantes capitalinos ya que su partido va solo y no en coalición en la contienda electoral en Ciudad de México.

Según la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el equipo del candidato priista al gobierno capitalino ha estado repartiendo propaganda con el logotipo del Partido Verde, prácticas que -dijo- confunden al electorado.

“Le pedimos a este candidato que aclare esta situación, no es un candidato limpio, y le pedimos muy puntualmente también que deje de confundir al electorado, el PRI y el Verde no son lo mismo y no traemos el mismo proyecto en la Ciudad de México”, expresó.

Boy Tamborrel recordó que en los comicios de este año el PVEM y el PRI no van en coalición ya que cuando Mikel Arriola era director del Instituto Mexicano del Seguro Social fue el principal opositor de los vales para medicina, mismos que impulso el Verde Ecologista. La candidata se reunió este viernes con líderes de mercados especializados en la venta de animales de compañía donde destacó la importancia de construir un gobierno en el marco de la corresponsabilidad.

Ello al al reconocer los esfuerzos de los locatarios para mejorar las condiciones en las que se mantienen a los animales y la legalidad de la adquisición de los mismos, mientras que, en su opinión, el gobierno no ha cumplido con su parte de la responsabilidad en lo que se refiere al mejoramiento de estos espacios. A su vez, los líderes de los mercados señalaron que ellos trabajan dentro de mercados como el de Sonora siguiendo los lineamientos de ley que permiten el comercio de animales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.