Los Ángeles, CA. Gloria Trevi continúa a paso firme con su proceso legal en contra de: TV Azteca, Pati Chapoy, Azteca América y Publimax por haber abusado de su poder con el fin de denigrar, difamar, calumniar y conspirar en contra de la cantante para enriquecerse económicamente, destruyendo no sólo su imagen y su carrera profesional, sino llevándola injustamente a pasar más de 4 años y 8 meses en prisión.

Esta demanda, histórica y sin precedentes en el campo del derecho en los Estados Unidos, llega a una nueva etapa con una nueva victoria para Gloria Trevi, quien recibió recientemente la orden firmada por el juez en donde este niega la moción presentada por TV Azteca, Pati Chapoy, Azteca América y Publimax para descartar los recursos legales iniciados por la cantante.

Las compañías, quienes durante más de 10 años han usado todo su poder para detener el proceso, tendrán la oportunidad de apelar la decisión del juez, sin embargo Gloria Trevi continuará más fuerte que nunca en su lucha para obtener justicia.

Deja un comentario