Izan Llunas, el actor que interpreta a Luis Miguel de niño en la serie sobre la vida de El Sol, ya había destacado en el mundo de la música antes de personificar al cantante en la pantalla. Prueba de esto es que, aparte de interpretar temas como “Decídete” y “No me puedes dejar así” (ambos hechos famosos por Luis Miguel), el joven cantante subía a su canal de YouTube videos cantando temas de James Brown y Sam Smith, así como algunos ensayos para sus participaciones en la tercera temporada de la edición española de La Voz Kids.

Llunas audicionó en el programa de talentos con “Love Yourself”, de Justin Bieber, con lo que logró la aprobación de los coaches Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco, quien lo integró a su equipo. Aunque Izan no resultó ganador en el reality show el año pasado, sí destacó junto a sus compañeros en la interpretación de “We Are the World”, tema de Michael Jackson.

Izan es hijo de Marcos Llunas, quien representó a España en Eurovisión en 1997 y, curiosamente, también ha trabajado con Juan Carlos Calderón, autor de temas como “Entrégate” y “La incondicional”, hechos famosos en voz de Luis Miguel. Marcos es hijo del cantante Dyango —sí, su nombre artístico está inspirado en Django Reinhardt—, quien tiene famosos duetos junto a Nana MouskouriArmando Manzanero y Pimpinela, aparte de haber representado a España en el Festival OTI 1980.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.