Rey Bucanero quiere celebrar sus 30 años como luchador profesional con una contienda importante y ya se trazó un objetivo: quiere la máscara de Atlantis y qué mejor que en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Le falté al respeto a Atlantis, rompí su máscara y él tiene que reaccionar, creo que soy merecedor para tener un evento fuerte y aquí estoy”, dijo el rudo, quien la noche del martes venció de manera ilegal a su oponente en la Arena México.

Agregó el “Corsario del amor” que quiere una revancha con el “ídolo de los niños” para la próxima semana o para qué esperar, que firmen el contrato para la lucha de apuestas. “Quiero una revancha con él o si no le da miedo firmamos el contrato para una lucha de máscara contra cabellera.

Acepta Atlantis, aquí estoy”, añadió el rudo. Mientras Atlantis está a unas semanas de cumplir 35 años como luchador, Rey Bucanero celebrará tres décadas en los cuadriláteros, festejo que le gustaría tener en el 85 aniversario del CMLL, el próximo mes de septiembre en la “Catedral”.

“Nada me daría más gusto que se hiciera en el aniversario de la empresa. Quiero que tomen en cuenta que cumplo 30 años de profesional y siempre he sido un hombre de retos”.

Añadió: “Me he enfrentado a grandes rivales, recuerden que al Hijo del Santo le arrebaté un campeonato, tengo cabelleras entre las que recuerdo la de Super Crazy. Pero mi objetivo es Atlantis”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.