El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola negó mantener una postura de intolerancia y afirmó que a pesar de haber manifestado su rechazó a temas como la adopción y el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es homofóbico.

Durante su encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Arriola Peñalosa sostuvo que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, no buscará suprimir ningún derecho en la capital del país.

“Quisiera decirles de frente que yo no quitaría absolutamente ningún derecho ganado; ya sea en la Constitución o en alguna otra normatividad jurídica”.MIKEL ARRIOLA PEÑALOSA.

En relación a su postura en contra del consumo de la marihuana, el aborto y las parejas del mismo sexo, el ex director del IMSS dijo que “de manera tajante, que no soy intolerante no soy homofóbico eso yo lo he sostenido”.

Cabe destacar que durante su campaña, el abanderado tricolor se ha lanzado contra los temas señalados, a los cuales incluso ha calificado como “inmorales”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.