Mon Laferte, quien fue conductora en los MTV Millennial Awards, celebró que en esta entrega de premios hubiera la misma cantidad de mujeres que de hombres presentándose en vivo. “Me da mucho gusto ahora, particularmente en los premios MTV, estaba haciendo un recuento de la cantidad de artistas que se presentan, hablando de los shows musicales, y está muy nivelado”, reconoció la cantante en entrevista con Zona Pop, de CNN.

“Eso antes era muy diferente, casi siempre yo era la única mujer. Desde que empecé en esto de la música estuve rodeada de hombres. Me encanta eso, siento que marca un poquito, que hay un poco más de consciencia de parte de la humanidad en general”, destacó Mon, quien enfatizó que el feminismo busca la igualdad, algo que mucha gente no sabe.

La compositora chilena también adelantó que está preparando algo para el segundo semestre del año. “Es un proyecto que me tiene muy feliz, muy entusiasmada, pero es muchísimo trabajo. No tiene que ver con tocar en vivo, así que ahí se podrán imaginar un poco de qué se trata”, adelantó Laferte, quien recientemente estuvo de gira con Juanes y participó en el MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes. ¿Se tratará de su próximo álbum?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.