El legendario grupo romántico Los Ángeles Negros llega fortalecido a su festejo de 50 años de trayectoria, con un concierto especial en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de junio.

En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, Mario Gutiérrez, señaló que llegan a las cinco décadas con una gran vigencia, pese a la piratería de concepto: “Enfrentar esto ha sido una lucha dura no solo de nosotros sino de muchos grupos tanto en México como de otras naciones”.

Respecto al concierto, Gutiérrez afirmó que tirarán la casa por la ventana: “Queremos resumir y sumar el pasado con el presente, acompañados de una orquesta y mariachi, porque además interpretaremos temas mexicanos que nos han marcado, también tendremos un segmento de música juvenil”.

Puntualizó que la gran sorpresa de la noche y del festejo, será la reaparición de la voz de Germain De la Fuente: “Fuimos en febrero a Chile y por fortuna nos encontramos con Germain y le propusimos estar en esta celebración, y de inmediato firmó para regresar a México”.

Subrayó que además tendrán la participación de Juan Solo, los hermanos Duran exmúsicos del grupo chileno Los Bunkers; Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega y el cantante chileno Américo: “Será una velada inolvidable para nosotros y para nuestros seguidores”.

El fundador del grupo agradeció a los invitados especiales y a la alineación que hoy conforman a Los Ángeles Negros como Luis Astudillo, Jhony Antonio, Raúl Gascay Mauricio Ruiz.

“También agradezco a la película de Pedro Infante, Angelitos Negros, que cuando se proyectó en Chile, me quedé con el nombre para la agrupación y la vigencia se la agradecemos al público y a los medios de comunicación”. Puntualizó que en el marco del festejo de los 50 años, realizarán por primera vez en la trayectoria de la agrupación una gira por Europa: “Vamos a varias naciones del Viejo Continente, porque tenemos seguidores en Francia, Inglaterra y España, por nombrar algunas; nos vamos en octubre próximo”.

Añadió que les gusta aportar a la música por lo que recientemente lanzaron el tema “Yo te necesito”, a dueto con José María Napoleón en tributo a Marco Antonio Solís, y el cual cuenta con dos millones de vistas en redes sociales: “Para no quedarnos con las ganas solo nos faltaría alguna colaboración con José Feliciano o Carlos Santana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.