Monarcas Morelia parece estar dispuesto a dejar ir a su referente y goleador, Raúl Ruidíaz, por quien ya existe una oferta concreta de la MLS para llevárselo a la brevedad.

Álvaro Dávila, presidente de los purépechas, aceptó que la Liga de Estados Unidos es la única que ya puso una cantidad económica sobre la mesa, a diferencia de la Liga MX, en donde la mayoría de los clubes preguntaron por los servicios del peruano en el Draft, pero nadie puso los billetes necesarios.

Hay un gran avance en la MLS (…) Son quienes se interesaron y llegó una oferta concreta, lo demás son especulaciones, que si lo quieren en China y en otros lados, pero no te llega una oferta concreta y aquí sí, pero falta su anuencia y que se arregle con el equipo”, reveló Dávila.

(En México) Todos preguntaron, pero relacionado a cómo está el mercado y por lo que ha rendido, no hubo una oferta que se igualara”, agregó.

Si algún club europeo se interesara por Ruidíaz por su actuación en el Mundial, el mandatario de Monarcas dijo que ya está todo acordado con el jugador.

“Lo tenemos ya contemplado, si se cierra con la MLS, bien; si después en el Mundial le saliera un oferta, ya hay un acuerdo de cómo se resolvería”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.