La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió que la capital volverá a ser la ciudad más segura del país y, para ello, advirtió, no perdonará ni se pondrá de rodillas ante la delincuencia.

“Está claro qué vamos a hacer. Nosotros, a diferencia del otro proyecto, no vamos a dialogar con la delincuencia, no vamos a plantearles el perdón porque sería como ponernos de rodillas ante ellos. Nosotros vamos a trabajar con toda contundencia, con toda firmeza para recuperar el orden y la seguridad en las calles de la Ciudad”, enfatizó.

Barrales Magdaleno reconoció que la administración de Miguel Ángel Mancera no tuvo como prioridad la seguridad, también señaló que hay otras políticas que puso en marcha, las cuales deben ser revisadas más no canceladas, como las fotomultas y los parquímetros.

La perredista aceptó que el narcotráfico opera en la CDMX, dijo que se ha convertido en una zona de consumo y no sólo de paso de la droga. Tampoco pierde oportunidad en señalar que fueron algunos delegados quienes “le dieron la llave” al crimen organizado, como fue el caso de Tláhuac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.