El 5 de julio empieza la residencia de Mariah Carey en el Caesars Palace de Las Vegas. Sin embargo, una fuente cercana a los eventos aseguró que los boletos para The Butterfly Returns, show de la cantante, no se han vendido bien, ni siquiera para la primera noche.

“Es un desastre”, confesó el informante a Page Six. “Los revendedores compraron un montón de boletos”, agregó.

Mariah despidió a Stella Bulochnikov, quien fuera su manager, en noviembre. Las intenciones de Bulochnikov para la residencia en Las Vegas eran buscar un foro más chico para poder anunciar que se agotaban los boletos de los shows, indicó la fuente anónima.

“En vez de eso, la regresaron al Caesars con 4,300 asientos”, agregó sobre el show, que ya tiene fechas confirmadas en julio, agosto y septiembre de este año.

Tras las declaraciones, la publirrelacionista de Carey aseguró —también a Page Six— que estas son falsas. “Nos vemos en el show de Las Vegas, ¡si es que consigues un lugar¡”, le dijo a Richard Johnson, autor del artículo, mientras que portavoces de LiveNation insistieron en que la venta de boletos no va nada mal.

Los conciertos en el Caesars Palace no son los únicos que Carey tiene programados próximamente. La cantante será uno de los principales actos del iHeartRadio Music Festival, que tendrá lugar 21 y 22 de septiembre en Las Vegas y también contará con la participación de Justin Timberlake, Jack White, Imagine Dragons, Sam Smith, Shawn Mendes y más. Como indica The Sun, los boletos para All I Want for Christmas, los shows navideños de Carey en el Reino Unido, ya están en preventa, lo que podría mostrar que la cantante no tiene problemas con respecto a ventas de entradas de conciertos. Habrá que esperar a que empiecen los conciertos del Caesars para conocer los verdaderos resultados de ventas, y asistencia, a sus shows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.