Apoyo a jóvenes en sus estudios con el fortalecimiento del programa “Prepa Sí”, fue lo que ofreció este lunes Mariana Boy a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La candidata del Partido Verde al Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que, de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, entregará recursos que den como resultado la reincorporación de los jóvenes a las aulas y que finalicen la preparatoria.

La CDMX tiene el promedio más alto de escolaridad, pero muchos jóvenes abandonan sus estudios por problemas familiares o económicos. Voy a fortalecer el programa “Prepa Sí” entregando recursos que tengan por resultado la reincorporación y finalización de estudios.

En otro orden de ideas, Boy destacó que de ser la nueva jefa de Gobierno crearía la Procuraduría de la Defensa del Emprendedor.

La CDMX es una ciudad de emprendedores y una de mis propuestas es proporcionar créditos fáciles, asesorías y capacitación a quien desee iniciar su propio negocio. Además, se creará la Procuraduría de la Defensa del Emprendedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.