Por: Andrés Coria.

Luego de que IO Interactive anunciara que dejaría de trabajar con Square Enix tras una relación de trabajo de más de 8 años, muchos fanáticos comenzaron a cuestionarse acerca del futuro de la franquicia de Hitman, la cual tuvo su última entrega hace dos años. Afortunadamente, IO Interactive reveló que continuaría trabajando en contenido para la franquicia y recientemente anunció que Hitman 2 llegará para finales de año.

Cuando Hitman llegó al mercado hace dos años, una de las mayores sorpresas para los fanáticos más aguerridos de la franquicia fue que el título había sido divido en entregas episódicas, esto quiere decir que en lugar de tener un juego completo, IO Interactive desbloquearía nuevas misiones y contenido extra a través de episodios mensuales. En total, los jugadores pudieron disfrutar 7 episodios que llevaron al Agente 47 a diversas misiones de asesinato. Ahora IO Interactive ha anunciado Hitman 2 y al parecer éste se venderá como una experiencia completa en lugar de optar por los episodios.

Según un artículo de GamingBolt, en Hitman 2 IO Interactive optará por continuar con la linea sandbox y podremos ver al Agente 47 en diversos escenarios donde llevará a cabo sus misiones, desde selvas tropicales hasta pistas de carreras. En cada una de ellas el Agente 47 deberá demostrar sus habilidades para eliminar sus objetivos sin ser detectado. Así mismo, el Agente 47 nuevamente tendrá que enfrentarse al asesino Shadow Client y descubrirá información acerca de su pasado y su verdadera identidad.

Hitman 2 2.jpg

Además de contar con el clásico modo Sniper Assassin, Hitman contará con un modo cooperativo por primera vez en la historia de la serie. De igual manera, el juego contará con diferentes versiones, incluyendo una versión Silver y una Gold, las cuales tendrán contenido extra a través de las expansiones y acceso anticipado. El juego llegará para PC el próximo 13 de noviembre.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.