Para el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, las acciones en las que fueron tomados algunos seleccionados mexicanos después del juego de despedida del 2 de junio, ningún dirigente de la Femexfut tiene una responsabilidad, sino los propios jugadores deben asumir la consecuencia de sus actos y la manera de comportarse fuera del terreno de juego.

Durante las reuniones que han sostenido los dirigentes en la semana del futbol en Cancún, en general no han plasmado una opinión al respecto, pero desde el punto de vista del dirigente de los Zorros, y hombre de influencia en los altos mandos del futbol mexicano, el hecho no es bien visto.

“Así como ganan lo que ganan, administran lo que administran, también deberían administrar su comportamiento, su diversión. Aquí no tiene culpa ni Juan Carlos Osorio, ni sus cambios, ni Memo Cantú, ni Decio que anda viendo lo de la candidatura (del Mundial)”, expresó el dirigente atlista.

Sobre los pocos movimientos que hasta ahora se han dado en el Draft, Gustavo Guzmán en son de broma dijo que, “no hay dinero” y que algunos clubes ya llegaron con varias negociaciones adelantadas.

De Atlas, aún no han logrado cerrar nada en México y los refuerzos que faltan por traer, los están vislumbrando que se traigan del extranjero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.