Como parte de los festejos por cuatro décadas de trayectoria, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentará por primera vez en su carrera en el Auditorio Nacional.

Se trata de un concierto especial en el que “El caballero de la salsa” buscará complacer a los fans capitalinos con la interpretación de sus más grandes éxitos en escenario del Coloso de Reforma el próximo 7 de junio.

Es por ello que en su gira “40… Y contando”, resonarán temas de sus inicios pasando por “Que alguien me diga”, “Por más que intento”, “Sombra loca” y “Conteo regresivo”, hasta las canciones de su nueva producción “En buena compañía”, se informó a través de un comunicado.

Para la ocasión, Santa Rosa llegará acompañado de su orquesta integrada por 14 músicos y cantantes, además de algunos invitados especiales como Luis Enrique, Fonseca, La Sonora Santanera de Carlos Coronado y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Su tour de celebración inició en Puerto Rico en septiembre pasado y planea visitar 40 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

En su trayectoria, Gilberto ha conseguido 13 de Discos de Oro e igual número de Platino, además de haber ganado el Grammy como Mejor Álbum Tropical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.