Jaime Rodríguez Calderón señaló que percibió preocupación por el tema de la certidumbre en la reunión con empresarios de este lunes, con el Consejo Mexicano de Negocios.

“Yo veo preocupación en el tema de la certidumbre, certidumbre a que la elección y posterior a la elección, México avance de igual manera. Se debe a que nadie logrará tener más allá de 20 millones de votos, 25 cuando mucho, y eso va a ser ingobernable para México evidentemente porque el 75% de los votos no serían para el que gane, y eso no está bien”, destacó Jaime Rodríguez Calderón.

El candidato independiente mencionó que por eso está de acuerdo con la segunda vuelta y con el voto obligatorio porque, con estos resultados, la minoría gobernará a la mayoría.

Agregó que se sintió a gusto en la reunión, toda vez que la mayoría de los empresarios eran de Nuevo León.

Dijo que no le preguntaron muchas cosas y el planteó sus propuestas, como la que México necesita que los empresarios muevan al país y potenciar la reducción fiscal, la generación de mejores empleos y liberar la inversión privada.

Rodríguez Calderón también habló sobre la impugnación y denuncia que presentó en el INE por presuntamente haber usado recursos de manera irregular.

“Que el INE está mintiendo ya lo demostré. Yo aporté 230 mil pesos a mi campaña de mis propios recursos, eso no estrangulación. Voy a demandar precisamente a Ciro Murayama precisamente porque miente y usa la información, están usando de manera tendenciosa la información”, añadió Jaime Rodríguez Calderón.

Dijo que esta información no comprobada y que ya es pública, daña su imagen y, además, están asustando a sus aportadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.