La actriz Michelle Vieth anunció su salida de la puesta en escena “La señora presidenta”, debido a su incorporación como panelista en la nueva temporada del programa “Cuídate de la cámara”.

De acuerdo con un comunicado, Vieth será parte de la emisión liderada por Edy Smol, “El Gurú de la Moda”, que se transmite por los canales Sony E Entertainment, Telemundo y Estilo DF.

La artista formada en el Centro de educación artística de Televisa ha sido parte del elenco de telenovelas como: “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”. En 2002-2003 participó en “Clase 406” y en 2005 en “La madrastra”.

También entró como inquilina a la casa de “Big Brother VIP 2” junto a otras 13 celebridades. Actuó en la telenovela “Mundo de fieras”, del productor Salvador Mejía. Al año siguiente realizó una participación especial en el melodrama “Al diablo con los guapos”. En 2008, antagonizó en la producción “Cuidado con el ángel” con el papel de la villana “Ana Julia”. Vieth dejó Televisa en 2010 y empezó a trabajar en la empresa TV Azteca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.