Pedro Torres, quien dirigió el video de “La incondicional”, contó sobre la serie no autorizada de Luis Miguel que él preparaba hasta hace un año. “Univision pretendía hacer la historia, en su momento se habló con él, pero aceptó la otra propuesta de Gato Grande y creo que fue lo mejor para él”, reconoció en una entrevista con Notimex, replicada por varios medios.

De acuerdo con el productor, la historia de El Sol se iba a hacer con una óptica más psicológica, y se iba a contar desde varias aristas. “No se concretó el proyecto”, señaló Torres, quien considera que el cantante está enojado con él por intentar hacer una serie no autorizada. “Lo único cierto es que el personaje de Luis Miguel es muy atractivo y habrá muchas más series de él”, explicó el también director del videoclip de “Cuando calienta el Sol”.

Con respecto a Luis Rey, padre del cantante, Torres cuenta que lo conoció como un hombre cordial con él. “Era un padre dominante y estricto, pero nunca hubo maltrato”, aclara sobre las investigaciones que hizo para la producción, en la que también planeaba abordar el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

“En las investigaciones que hicimos, seguimos cuatro o cinco historias, desde que se fue con un novio italiano hasta que estuvo en un hospital, pero nos enfocamos en la que dice que tuvo una reunión con Luisito Rey, entra en su recámara y no se vuelve a saber de ella”, le dijo a El Universal sobre la serie que Univision decidió no llevar a término.

Sobre “La incondicional”, el productor señala que la canción fue compuesta por Juan Carlos Calderón inspirado en una muñeca inflable, y que para el video, dirigido por Torres, Luis Miguel no tuvo tiempo de recibir entrenamiento militar, aunque en la serie se indique lo contrario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.