Mariana Boy, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde aseguró no declinará a favor del candidato del PRI Mikel Arriola ni de otro candidato. Al respecto señaló que las puertas del Partido Verde están abiertas para todos los ciudadanos que en este momento no se sienten representados o que ven que los gobiernos de los últimos años no han cumplido sus demandas, por lo que los exhortó a sumarse a su proyecto a favor de la Ciudad de México.

En respuesta al llamado que ayer realizaron Alejandra Barrales y Mikel Arriola, candidatos al Gobierno de la Ciudad de México, para unirse en contra de Claudia Sheinbaum, la abanderada del Partido Verde, declaró de manera contundente que su instituto político tiene proyecto propio y diferente al de los otros partidos, además de señalar que ella es totalmente distinta a los otros contendientes que están llamando a formar una coalición, y por eso no hay posibilidad de declinar a favor de ningúno de ellos.

“Le digo puntualmente a Mikel que su oferta no tiene pies ni cabeza. Ni yo ni mi partido, el Verde, vamos a hacer ningún tipo de coalición o declinación y menos con el PRI de la CDMX”, puntualizó.

Mariana Boy aseguró que la gente ha recibido bien sus propuestas de gobierno a favor de la capital y por eso no les puede fallar, y así llegará al fin de la contienda electoral. Declaró que el llamado de sus adversarios políticos a declinar por ellos, representa una estrategia electoral de ganar por ganar, y ella no va a caer en ese juego que va en contra de los ciudadanos que tienen esperanza de un cambio en la Ciudad de México.

También afirmó que ella no buscará que sus contrincantes declinen a su favor, ya que serán los ciudadanos los que decidan en las urnas qué proyecto responde a sus necesidades. Así es que “el primero de julio conoceremos el resultado y sabremos si los capitalinos votaron por los mismos o por el proyecto nuevo que represento”, apuntó.

Afirmó que el Partido Verde está tomando mayor fuerza en la Ciudad de México con sus candidatos propios a las alcaldías, diputados locales y federales, y principalmente al Gobierno capitalino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.