Acompañado del candidato a la gubernatura por la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expuso que junto con él se recuperará la seguridad para Tabasco

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a que sea fijada una tarifa preferencial de luz para Tabasco, destinarle más recursos con la modificación de la Ley de Coordinación Fiscal y recuperar la seguridad.

En un encuentro con estructuras de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, estableció compromisos relativos a las tarifas de energía eléctrica, pues ante las altas temperaturas en la entidad, no se han bajado las tarifas como sí ha ocurrido en otros estados con condiciones similares.

Ante simpatizantes, indicó que Tabasco, junto con Campeche, financiaron el desarrollo del país con la riqueza petrolera, pero con el cambio en la Ley de Coordinación Fiscal se le quitaron recursos, por lo cual dijo que la cambiará para destinarle más presupuesto al estado.

Acompañado del candidato a la gubernatura por la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expuso que junto con él se recuperará la seguridad para Tabasco con un cambio de estrategia para que las familias tengan paz y tranquilidad.

Anaya Cortés resaltó que también destinará apoyos para que el campo y la agroindustria, den empleos y prosperidad con ingresos dignos, así como el respaldo del ingreso básico universal para que las familias vivan con dignidad.

En el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, acompañado de dirigentes partidistas nacionales y estatales de la coalición, así como de candidatos al Senado, alcaldías y diputaciones federales y locales, afirmó que Tabasco será prioridad en su gobierno, en caso de triunfar en los comicios del 1 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.