Por: Andrés Coria.

En cuanto a estudios desarrolladores se refiere, no cabe duda de que Bethesda es uno de los más reconocidos en la industria de los videojuegos debido a su trabajo en títulos clásicos como la serie de Fallout- La última vez que disfrutamos un juego de Fallout fue hace casi 3 años con Fallout 4, sin embargo, recientemente Bethesda sorprendió a todos al anunciar que lanzará un título llamado Fallout 76.

Todo comenzó cuando el pasado 29 de mayo Bethesda lanzó una publicación bastante misteriosa en Twitter que leía #PleaseStandBy acompañado de un GIF con el mismo mensaje en una pantalla antigua. Aquel Tweet emocionó bastante a los fanáticos de Fallout ya que las entregas de esta franquicia han contado con esta misma pantalla, por lo que comenzó a circular el rumor de una nueva entrega de Fallout. Lo anterior se comprobó el 30 de mayo cuando Bethesda lanzó un tráiler de lanzamiento de un título que se llamaría Fallout 76.

Lamentablemente, el anuncio de Fallout 76 causó bastante controversia cuando Bethesda reveló que se trataría de un juego en línea con características similares a Rust, algo que desconcertó a varios fanáticos ya que las pasadas entregas de la serie habían tenido un enfoque de un solo jugador. Ante esta situación, Jason Schreir de Kotaku, quien fue el primero en hablar acerca del componente en línea de la nueva entrega de Fallout,  ha realizado publicaciones en Reddit en donde explica que, a pesar de que Fallout 76 será un título en línea, tendrá varios elementos narrativos como las pasadas entregas: “He visto mucha rabia y confusión (y negación) en este subreddit, así que solo quería hablar un par de cosas. Una es que, después de publicar mi historia, escuché de algunas otras fuentes (además de las tres mencionadas en el artículo) que corroboran que Fallout 76 es un juego en línea. Si realmente estás en negación, supongo que puedes esperar hasta el 10 de junio, pero oye, no digas que no te lo dije “.

Por otra parte, Schreir comentó sentirse bastante emocionado por este juego: “El rumor que estoy escuchando (tanto de primera como de segunda mano) es que es realmente genial, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios. Puede tener multijugador y construcción de bases, pero bueno, sigue siendo un juego de Fallout. No quiero hacer alarde de un juego que no he visto o jugado, pero tampoco quiero que la gente tenga una mente tan cerrada como para pasar los próximos nueve días enloqueciendo todos los días en Reddit porque este juego no está disponible. Serán como los últimos tres. Quiero decir, ¿cuántos de ustedes recuerdan cuando los fanáticos incondicionales de Fallout enloquecieron porque Bethesda estaba haciendo un shooter en primera persona?” dijo.

Estamos a tan solo una semana de que comience el E3 y por fin podamos conocer más detalles de la nueva entrega de Fallout en la conferencia de Bethesda.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.