El comediante Teo González festejará en esta ciudad sus 35 años de trayectoria con stand up, comedia, risas y diversión en las instalaciones de “El Foro”, el 2 de junio.

En conferencia de prensa, el comediante que participa en shows de televisión y radio, indicó que junto con Omar Alonso, contará chistes y anécdotas al público fronterizo, a quienes promete entretener con muchas alternativas. “He hecho stand up toda mi vida y he contado chistes, habrá cosas nuevas como parte de la celebración de mis tres décadas y media de hacer reír a la gente de México y otros lugares, abordaré la selección y la política”, expresó.

Indicó que este 2018 en el que cumple 35 años de carrera, celebrará ofreciendo como siempre su forma artística, en la que su mayor reto es mejorar, “te tienes que inspirar en alguien, no copiar sino en transmisión de alegría”.

 “En 35 años he tenido triunfos y derrotas, mi mayor reto ha sido darme a conocer y que vean que hago bien las cosas, me sirvió mucho que yo jugué futbol profesional, me llevé a la comedia la disciplina y el respeto”, manifestó.

Teo González expresó que en sus eventos siempre se presenta a tiempo, “en 35 años jamás he faltado a un show, tengo salud para cumplir, ser profesional es muy importante, profesionalicé mi carrera de comediante, no tengo un título, pero si trayectoria”.

El comediante precisó que es bonito que sonrían y pidan una fotografía, es gratificante, y que no ha sido fácil salir de León, Guanajuato, a otras tierras, ni contar chistes, es un proceso que se tiene que pasar porque nadie nace triunfando.

“Mi pasión es el futbol, mi sueño era ser jugador profesional, tuve que buscar un empleo que me dejara seguir jugando futbol, la comedia era una buena opción porque era poco tiempo lo que invertía y me pagaban bien, y comencé a combinar las dos cosas”.

Manifestó que fue restaurantero, y que la comedia era su mayor ingreso pero que no lo tenía como negocio, “me vendí a mí y poco a poco me fue guiando este camino, me dediqué a la comedia, los primeros siete años no hice comedia como negocio principal”.

“Siempre me ha distinguido mi estilo, el respeto, nunca ridiculizo a nadie, solo a mis personajes, he tocado diversos temas, como la política, todo con cuidado, la moda es ser grotesco, yo me quedo con la parte familiar es muy bonito ver juntos a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en un show”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.