Apenas empezó el mes del Mundial y ya hay revuelo entre los fanáticos, al menos así sucedió con el uniforme de Nigeria que apenas a unos minutos de haber salido a la venta se agotó, por lo que Nike, la empresa que lo fabricó, tendrá que sacar otra fecha de lanzamiento.

camisetas-nike-de-nigeria-mundial-2018

Cientos de fanáticos hicieron filas en la tienda NikeTown de Londres para hacerse de uno de los jerseys, pero también, más de tres millones de personas ya habían solicitado previamente la prenda en línea, por lo que, apenas unos minutos después de haberlo lanzado este 1 de junio, el portal de la empresa reportó que el jersey ya estaba agotado.

nigeria-jersey

El uniforme de Nigeria es considerado por los fanáticos como el más bonito del Mundial de Rusia 2018; el diseño es un “homenaje sutil a la camiseta de Nigeria del 94, con su manga en blanco y negro inspirada en el ala eagle y el torso verde”, indica Nike.

El jersey de Nigeria agotado en la tienda en línea de Nike.
El jersey de Nigeria agotado en la tienda en línea de Nike.  (Nike)

El jersey tiene un costo de 80 dólares, es decir, poco más de mil 500 pesos y ante la demanda, ya aparece en sitios de reventa como eBay en donde se vende desde los dos mil hasta los poco más de cinco mil 500 pesos.

Algunos de los precios en los que ofrecen el jersey de Nigeria por eBay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.