A 28 días del día de la elección presidencial, José Antonio Meade, candidato de la coalición Juntos Por México, afirmó que se encuentra a tiempo de convencer a la ciudadanía y así ganar el 1 de julio.

Durante un encuentro con militantes del PRI, que tuvo un retraso de un hora, pidió redoblar esfuerzos para salir a las casas y calles para ganar 5 de 5: la Presidencia de la República, espacios en el Senado y diputaciones federales, así como presidencias municipales y diputaciones locales.

Le queda a esta campaña su último tercio, que es el tercio más importante, es el tercio definitivo, ¿y saben cuándo queremos que esta campaña esté en su mejor momento? ¡El primero de julio que vamos a ganar!, afirmó.

En el mitin dónde estuvo presente el gobernador Ignacio Peralta, el candidato del PRI, PVEM y Panal reiteró que, en materia de seguridad, no puede haber amnistía a los criminales ni ocurrencias en las estrategias para frenar al crimen organizado.

Frente a ese reto de seguridad, desde Colima tenemos que decir: ¡Ya basta!”, exclamó.

El cinco veces secretario de estado detalló que para frenar este flagelo implementará un código penal único y la creará una Agencia de Investigación Federal.

En materia de seguridad no hay amnistías, en materia de seguridad no puede haber ocurrencias, en materia de seguridad hay trabajo comprometido y yo mero me hago cargo”, afirmó.

A las cuatro de la tarde realizará un mitin en la explanada de Manzanillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.