Durante su visita por la capital de Sinaloa, Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato por la vía independiente advirtió que si no gana los comicios del próximo primero de julio y su contrincante Andrés Manuel Lópéz Obrador gana,”el País estaría en graves problemas”.

Esto luego de que se le cuestionará qué haría si las y los mexicanos no votan a su favor y el morenista resulta electo; así como su opinión en el tema de la democracia que tiene México.

Ante las interrogantes El Bronco dijo que en México existe la democracia, pero que de ganar el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador el País de convertirá en Venezuela.

Si gana López Obrador estaremos como en Venezuela, ustedes como medios de comunicación ya no tendrán libertad y estarán de ambulando; nadie aquí tendrá libertad.

También el independiente señaló que de perder en los comicios del primero de julio apoyará al electo, “aún siendo López Obrador, solo que verificaré que no se robe le dinero”.

“La libertad se dará el primero de julio y yo espero poder llegar a ser presidente (…), quizás con mi pensamiento gane muchos comentarios antipáticos, pero si yo a muchos les caigo gordos pues que no voten por mi”, dijo

jaime-rodriguez-caderon-propusoun-tribunal.jpg

Jaime Rodríguez sostendrá en punto de las 12:00 horas una conferencia en un conocido restauran ubicado en el primer cuadro de Culiacán.

También El Bronco al rededor de las 16:30 horas se reunirá con un grupo de personas que simpatizan con sus propuestas en la Plazuela Obregón, a un costado de la Catedral para poder dirigir algunas palabras y lanzar propuestas y opciones a favor del estado de Sinaloa.

De acuerdo con datos proporcionado por miembros del equipo de campaña del candidato, Rodríguez Calderón podría tener otra reunión, pero esta última en la escuela de Derecho, se presume que el encuentro esta planeado para las 18:30 horas.

Al termino de las actividades el independiente dejará hoy mismo Sinaloa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.