El grupo parlamentario de PAN en la ALDF, anunció que realizara recorridos por los nuevos verificéntros, para constatar que operarán sin fallas a partir del primero de julio próximos  y de no ser así el GDF, estará obligado aplicar multas económicas o revocar las concesiones.

El diputado local Ernesto Sánchez Rodríguez, anunció haber solicitado a la Secretaría local de Medio Ambiente, diseñar nuevos candados para reforzar futuras alteraciones del sistema de control ambiental en los 55 nuevos centros de verificación.

“Con las disposiciones aplicadas para esta nueva etapa de verificación, es necesario llevar a cabo una supervisión exhaustiva en donde participen observadores y académicos”, demandó.

Ernesto Sánchez Rodríguez, anunció que la asamblea  tiene proyectada una comisión de diputados para conocer los nuevos modelos de vigilancia ambiental.

Agregó que la revisión físico-mecánica debe ser no solo en autos con hologramas de la Ciudad de México, sino  una norma federal para todo el Valle de México.

El diputado blanquiazul, pidió a los automovilistas ser puntuales en el proceso de verificación y participar, con la finalidad de avanzar en la disminución de contaminación en la ciudad.

Sabías que: La bancada del PAN-ALDF presentará un punto de acuerdo para solicitar a la SEDEMA y la Secretaría local de finanzas, un informe sobre los daños al clima durante los seis meses que no se verificaron miles de automotores, así como el impacto en las arcas de la ciudad.

Dato: Diputados panistas realizaran recorridos aleatorios sorpresa a los verificentros, después del primero de julio para constatar que operen sin fallas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.