El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal) José Antonio Meade, pidió que en los días restantes de campaña se refuerce la promoción de sus propuestas.

Durante su visita a Nayarit, pidió a sus simpatizantes traer de regreso a los priistas que “andan divagando, para hacer un ejército infatigable, que el 1 de julio va a salir a ganar”.

“La política también necesita que los apoyos lleguen a tiempo y sean suficientes, y yo les pregunto: ¿contamos con ustedes?”, arengó.

El candidato también ofreció investigar y castigar a los criminales, así como capacitación para las policías del país, con la finalidad de recuperar la seguridad.

Meade expuso que en el estado, el tema de seguridad es uno de los más preocupantes y admitió que de ser presidente hará “planteamientos serios y firmes que partan de un diagnóstico que ofrezca una buena solución; ya no queremos escuchar condolencias ni ocurrencias, queremos propuestas”, resaltó.

También hizo énfasis en el tema del campo -una de las principales vocaciones del estado- y refrendó su compromiso para que las semillas, los fertilizantes, paquetes tecnológicos y otros apoyos, “lleguen a tiempo, cuando los necesitamos”, anotó.

Por otra parte, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal) ofreció convertir a Nayarit en una potencia turística, apoyando a sus diversos destinos de interés cultural, histórico, de sol, playa y demás.

Finalmente, Meade Kuribreña aseguró que, en defensa de la competitividad y economía del país, impondrá aranceles a productos provenientes de Estados Unidos. Esto, como respuesta a las medidas que tomó ayer el país vecino en materia de comercio.

“Hoy, EU nos impuso un arancel al aluminio y al acero, y la respuesta de México fue clara y contundente: igual que ellos nos pusieron aranceles a nosotros, habremos de ponerle aranceles a ellos”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.