• El Secretario de Gobierno del estado de Tamaulipas, Hugo Andrés Arraujo, reveló que de manera “anónima”, apareció la averiguación previa “perdida” hace 16 años
  • Se comenta que López Obrador se encargó de borrar todas las huellas ya que en las hemerotecas públicas locales “no hemos encontrado los archivos los días 13, 14 y 15 de mayo de 1962”

BLAS A. BUENDÍA

Reportero Free Lance

blasalejo@yahoo.com

El sábado 2 junio –exactamente a un mes de celebrarse las elecciones presidenciales de México 2018-, el noticiero matutino de TV Azteca, AM, reveló el hallazgo de la averiguación previa donde se describen los hechos en que Andrés Manuel López Obrador mató a su pequeño hermano José Ramón, de un certero balazo en la cabeza.

Entrevistado por vía telefónica, el Secretario de Gobierno del estado de Tamaulipas, Hugo Andrés Arraujo confirmó la versión anterior donde el actual candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cometió el asesinato de “forma culposa” a su hermano menor, el día 14 de mayo de 1962, “esto fue con un revólver calibre 22, a los once años de edad”, detalló el funcionario.(https://www.facebook.com/AmloZacatecasNoTeQuiere/videos/1109325659130245/),

Esto ya ha sido confirmado –subrayó el entrevistado-, pero lo interesante, dijo, es que el acta de defunción al igual que la averiguación previa, desaparecieron de los registros estatales hace ya más de 16 años.

thumbnail_crímenes_5_dos versiones copia

Además se comenta que López Obrador se encargó de borrar todas las huellas ya que en las hemerotecas públicas locales “no hemos encontrado los archivos los días 13, 14 y 15 de mayo de 1962”.

Desde luego que –precisó- en la Procuraduría General de Justicia (de Tabasco), tampoco se encuentran esos registros. “Es como si el hermano menor no hubiera existido a pesar de que en el Registro Civil ahí se encuentra José Ramón López Obrador”.

Bueno…, -remarcó- pero aquí lo relevante es que el día de ayer (viernes 1 de junio 2018), de manera anónima, se entregó una copia de la averiguación previa DAR-140562-DOL1122, que es a la que se le atribuye a la muerte de hermano menor de López Obrador”.

thumbnail_crímenes_3_novedades andrés... copia

A pregunta expresa del conductor de noticias por televisión, se le planteó a Hugo Andrés Araujo que, por las declaraciones que nos regalas esta mañana, parece que no hay mucho de qué hablar…

Sí –puntualizó Hugo Andrés Araujo-, como tú lo mencionas, ay mucho de qué hablar, solamente es la presentación de esta averiguación previa ya que desde luego debe de ser presentada a la luz pública y esperar las declaraciones del señor López Obrador en cuanto a porqué desaparecieron todos estos documentos oficiales.

TRUCULENTA HISTORIA

Toda esta truculenta historia viene plasmada en el libro escrito por este reportero denominado CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR, texto que salió a la luz pública desde el año 2003, que en forma clandestina ha sido distribuido entre las personas que les interesa conocer algo más de los secretos y el negro historial de este ciudadano tabasqueño, y de quien se duda que sea hasta mexicano.

En el libro CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR se describe cómo fueron los sucesos sangrientos de dos asesinatos cometidos por el candidato Juntos Haremos Historia en su época juvenil. Lastimosamente, desde hace 15 años (2003-2018), ninguna empresa editorial le interesó publicar esta riesgosa obra, toda vez que consideraron que no formaba parte de su “línea editorial”, pese a los fehacientes testimoniales periodísticos que se exhiben que para unos “no existen”… y que le dan sustento jurídico a dicha obra de denuncia constructiva.

thumbnail_crímenes_6_elpeje homicida... copia

Este libro, según críticos del sistema, afirman que podría ser el más e importante conductor para bajar del pedestal presidencial a Andrés Manuel, sin embargo, hasta hoy-día, literal y materialmente ha sido boicoteado por la Mafia del Poder tanto la Oficial como por la sediciosa izquierda que encabeza el líder de la Legión de Idiotas. Pareciera que existe una complicidad globalizada entre todos esos oscuros agentes del poder político para ocultar sus negros pasados.

CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR está registrado ante la Dirección General Derechos de Autor de la Secretaría de Educación Pública, así como el IBSN; su primer tiraje fue de 10,000 ejemplares y se trató de comercializarlo en vagones y pasillos del Metro de la Ciudad de México ante la gran afluencia que representa este transporte, originándose reyertas entre los seguidores del Mesías en contra de los vendedores ambulantes del Metro, a grado tal que adujeron que “el Metro tiene un dueño, y ese dueño responde al nombre de Andrés Manuel López Obrador”.

crímenes_3_novedades andrés... copia.jpg

La segunda edición de CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR viene totalmente actualizada hasta este momento en que no terminan las aventurillas de tan ejemplar ciudadano tabasqueño que anda empecinado y como loco de cómo hacerse de la presidencia para destruir la unidad de los mexicanos.

Para quienes se interesen en adquirir un ejemplar, favor de enviar la petición al e-mail filtrodedatospoliticos@gmail.com.

https://www.youtube.com/watch?v=JTtOEzoVPJI

https://www.facebook.com/MTenMEXICO/videos/1686739511381606/

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.