El Instituto Mexicano de Líderes de Excelentica (IMELE) otorgó el Doctorado Honoris Causa al Profesor Nelson Vargas gracias a su trabajo, esfuerzo y conocimientos hacia el deporte nacional.

Durante el reconocimiento Honoris Causa, el Profesor Vargas se mostró muy emocionado al ser nombrado nuevo Doctor del IMELE.

Además, aprovechó para agradecer a la familia y a todo el claustro presente: “Quiero agradecer al claustro doctoral este merecido homenaje hacia mi persona, quiero destacar que durante toda mi vida me he dedicado a la juventud, que sean unas personas ejemplares gracias al deporte, que sepan competir porque la vida es una competencia”.

En esta ceremonia fueron investidas 17 personas, que con su carrera profesional le han dedicado mucho tiempo de sus vidas al servicio y al bien del país, además de ser elegidos de manera unánime y pertenecer a la generación 107.

A lo largo de la historia de este Doctorado, se han investido a 956 personas en 223 años de historia.

El rector del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, Jorge Fernández Herrera, fue el encargado de entregarle el reconocimiento al Profesor, al igual que las otras 16 personas investidas que se dedican a la medicina, política, agricultura y educación.

Además, los padrinos de cada uno de los galardonados les entregaron diferentes objetos como parte de la ceremonia, esto como significada de que continúen realizando el mensaje humanista que le brindan a la sociedad mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.