El futbolista mexicano Diego Lainez se mostró ilusionado con ser parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, feliz de la experiencia que vive en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Claro que me ilusiona, esto es el inicio de todo el proceso y por esto se empezó, es un sueño que todos tenemos de niño, los Juegos Olímpicos de Londres y la final contra Brasil me llenan de orgullo y me dan ganas de seguir trabajando para conseguir los objetivos”, dijo.

El jugador del club América se encuentra con la selección mexicana Sub 21 que participa en el torneo juvenil, torneo que disfruta al máximo y donde ha dado de qué hablar con sus actuaciones.

“Es un privilegio estar acá en un torneo que es de los que más prestigio tiene en el mundo para selecciones menores, me siento muy contento y para mí es una oportunidad única, que nos sirve para seguirnos preparando para lo que viene”. Luego del 4-1 sobre Qatar y de igualar sin goles con Inglaterra, el jugador dejó en claro que en el equipo hay calidad para pensar, por qué no, en conquistar el título.

Tras asegurar que está preparado física y mentalmente para enfrentar a cualquier rival y que no siente nervios, pues hace lo que le gusta y lo disfruta, expuso que su próximo rival, China, será complicado como cualquiera en el futbol actual.

“Siempre todas las selecciones de México tienen mucho talento y claro que veo posibilidades, vamos paso a paso como lo hemos hecho, pero sin duda alguna que este equipo está para grandes cosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.