• “¡Óigame cabrón, somos humildes, más no pendejos, a mí me pueden llamarme chachalaca…! ¡Métase conmigo…! Pero, ojo, no se meta con el futuro de nuestros hijos, con la educación, ésta tiene que ir para adelante, no pa’ atrás.
  • “¿O qué? ¿A poco cree que echando para atrás todo se va a mejorar la educación?
  • ¡#Aynomamlo!

BLAS A. BUENDÍA

Reportero Free Lance

blasalejo@yahoo.com

¡#Aynomamlo!, la chachalaca vetusta del sistema, no garantiza ninguna confianza para  el futuro de nuestros hijos…

¡Di no a la vieja chachalaca porque solo obedece al retrogradismo falaz y sin horizonte…!

Meade, PRESIDENTE…!!!!!

Es la serie de consignas que circulan en redes sociales en la que una comerciante de verduras que a la vez la hace de ama de casa, lanza un ¡Yo Acuso! en forma de reclamo en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El spot que traerá consigo los resultados esperados dentro de esta guerra de lodo, tendrá asimismo sus impactos necesarios para crear conciencia entre la sociedad a fin de reflexionar por quién votar este primero de julio, día en que México celebrará sus elecciones presidenciales y la renovación de los tres Poderes del Congreso de la Unión.

“¡Qué buen desmadrito traen aquí con la educación!”, arranca diciendo la ama de casa que es una actora de quien por cierto, establece criterios de reflexión dirigidos hacia el electorado.

“Uno aquí trabaje y trabaje todo el día para poder mandar a nuestros hijos a la escuela, a que aprendan a prepararse mejor. Y luego los maestros están en huelga, que no quieren hacer las evaluaciones, que heredan las plazas…

“¡Chale…, ni que fueran placas de taxi! Y solo por ganarse unos votos.

“Nosotros queremos que nuestros hijos aprendan, estudien, que aprendan, que algún día puedan hablar inglés, que aprendan a usar las computadoras. Pero luego, llega este señor (Andrés Manuel López Obrador), y toda la chamba que hacemos por nuestros hijos, ¡el sacrificio de mandarlos a la escuela!, el que tengan maestros buenos, se va pa’ atrás.

“¡Óigame cabrón, somos humildes, más no pendejos, a mí me puede llamarme chachalaca…! ¡Métase conmigo…! Pero, ojo, no se meta con el futuro de nuestros hijos, con la educación, ésta tiene que ir para adelante, no pa’ atrás.

“¿O qué? ¿A poco cree que echando para atrás todo se va a mejorar la educación?

¡#Aynomamlo!, finaliza el spot político el cual dentro del mosaico social, lo califican de acertado, toda vez que el discursillo de López Obrador raya en acciones jocosas y peligrosamente propenso a generar ira social desbordada.

Que por cierto, en un mitin en Oaxaca, morenistas bronquearon a militantes del partido verde, y uno de los miembros de la Legión de Idiotas de López Obrador, sacó una pistola escuadra para amedrentar a sus opositores, cuyo delito quedó en la opulencia de la impunidad

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.