Shawn Mendes confesó que haber llegado tan alto a una edad temprana provocó que aumentaran sus miedos e inseguridades. “Es abrumador ser exitoso”, explicó en entrevista con New York Magazinereportada por Vulture. “¿Cómo mantienes el éxito cuando ni siquiera saber por qué lo tienes? Era lo peor. Rompía en llanto una vez a la semana”, reconoció el intérprete de “Youth”, quien a los 14 años ya tenía 3 millones de seguidores en YouTube y Vine.

El cantante canadiense indica que “In My Blood”, primer sencillo de su tercer álbum, hace referencia a su lucha contra la ansiedad, misma que empezó a padecer alrededor de su cumpleaños número 18. “Me preocupaba mucho que la gente dijera: ‘Este chico siempre está triste’. En vez de eso, gente con la que no había hablado en años me escribía diciendo ‘es tan importante que hayas hecho esto’”, señala en referencia a la canción que dice “Laying on the bathroom floor, feeling nothing / I’m overwhelmed and insecure (Acostado en el piso del baño, sin sentir nada/ Estoy abrumado e inseguro)”.

Aunque Mendes reconoce que mantiene la ansiedad bajo control, no le ha ayudado aparecer regularmente en los tabloides. “La puerta hacia ese mundo apenas se abrió. No estoy acostumbrado a eso todavía”, reconoce, haciendo referencia a la más reciente edición de la Gala del Met.

Shawn Mendes cumple 20 años en agosto; en 2015 fue telonero de la gira de Taylor Swift y lanzó su disco debut, Handwritten. El año siguiente dio a conocer Illuminate y este viernes publicó su álbum homónimo. De acuerdo con Billboard, esta tercera entrega podría debutar en el número uno de Billboard 200, lista que será actualizada el domingo 3 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.