El Tradicional Carnaval Carolina 2018 se viste de manteles largos para coronar el 10 de junio a Lucero, artista, figura reconocida a nivel mundial por su voz, carisma y personalidad, atributos que le permitieron destacar desde  niña, haciendo historia a través de sus actuaciones en cine y televisión, sus canciones la llevaron a la gloria, poniendo en  alto el nombre de México, sus éxitos le otorgaron múltiples premios y reconocimientos.

Lucero, recibirá la ovación de más de 40 mil personas, las Llaves de la Ciudad de Charlotte, una significativa medalla de oro y por supuesto el más preciado Galardón a su excelencia, todos estos en manos de las Autoridades del Gobierno de las Carolinas.

Los organizadores de El Carnaval Carolina 2018, se honran en recibir a Lucero, quien ha confirmado su presencia con todo su agradecimiento a ese público que la ha aclamado a lo largo de su brillante trayectoria y que el domingo 10 de junio se ha planeado darle una calurosa bienvenida.

Cabe mencionar que El Carnaval Carolina 2018 cuenta con una impactante cobertura de los medios más sobresalientes e internacionales del entretenimiento, los cuales representan a las cadenas hispanas como a la prensa más destacada de los últimos años.

Alex Ruíz, Fundador y Productor Ejecutivo de EL Carnaval Carolina 2018, festejará por lo alto el domingo 10 de junio en Charlotte, North Carolina, la 21a realización de este magno evento, que ha contado con la participación de los artistas, grupos y bandas más cotizadas del cine, radio, teatro y televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.