La candidata ciudadana Janet Hernández Sotelo aseguró que en Iztapalapa ya están hartos de las mentiras de los perredistas y morenistas, por lo que optarán por un cambio y darle su respaldo al candidato del PRI a jefe de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, este primero de julio.

El abanderado del PRI y Hernández Sotelo realizaron un recorrido por el Pueblo de Santa María Tomatlán, donde se comprometieron a rescatar el Canal Nacional y llevar agua a quienes carecen del vital líquido.

Janet Hernández Sotelo, manifestó que  el Canal Nacional será rescatado una vez que llegue a ganar el próximo 1 de Julio el ahora candidato tricolor Mikel Arriola, “ya se conoció la primer encuesta de Marketing Makers donde ubican a Mikel y a Sheinbaum en un empate técnico con 34 por ciento cada uno, siguen creciendo las simpatías y preferencias en Iztapalapa por el candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el primero de Julio próximo será quien gane en las urnas ante sus propuestas claras y viables a favor de la población”.

Aseveró, “estamos seguros que el mejor candidato para resolver los problemas de la Ciudad de México es Mikel Arriola, el Oriente de la Ciudad contará con un Acuaférico que ayude a disminuir de forma considerable la falta de agua y frene la venta de pipas de agua”.

Captura de pantalla 2018-06-01 a la(s) 12.07.35

La asambleísta comentó que sus brigadistas de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación a favor del candidato quien ha prometido acabar con la escasez del agua con la ayuda de la construcción de un Acuaférico, sustitución de las redes de distribución hidráulica y las del drenaje para acabar con fugas de agua que representan actualmente un 40 por ciento de desperdicio del vital líquido.

Captura de pantalla 2018-06-01 a la(s) 12.07.21

Apuntó, “los equipos de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación llevando el mensaje del candidato del PRI a jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola de acabar con 20 años de administraciones de izquierda que han abandonado las causas sociales a favor de la población”.

Captura de pantalla 2018-06-01 a la(s) 12.07.26

Refirió, Mikel Arriola ha realizado visitas en esta demarcación, donde se ha comprometido a sacar a la población de su atraso y responder sus  demandas en temas de inseguridad, agua, desarrollo económico, empleos y apoyos a amas de casa que irán hasta de 3 mil 400 pesos.

Recalcó, “Mikel Arriola tiene como base de su campaña a la familia, Iztapalapa requiere de alguien que dé respuesta positiva a la demanda del agua que ha escaseado por años en la demarcación, cuyos gobiernos de izquierda no han solucionado el problema”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.