Unai Emery ya ha detectado las ‘carencias’ del Arsenal. El exentrenador del PSG contará con un presupuesto reducido después de que los ‘gunners’ se quedaran fuera de la Champions por segunda temporada consecutiva y, sin embargo, podría cerrar tres fichajes de una tacada.

Todo apunta a que el primero en llegar será un jugador que Emery conoce bien del Paris Saint-Germain: Yacine Adli. La joven joya gala, que ha rechazado una joven suculenta de renovación del PSG, firmaría por tres temporadas más dos opcionales. El medio, de 17 años, habría rechazado ofertas de Real Madrid y Bayern para recalar en el Emirates.

Otro que podría recalar gratis en el Arsenal es Stephan Lichtsteiner. El lateral derecho suizo, de 34 años, acaba contrato con la Juventus y habría rechazado una oferta del Borussia Dortmund. “Mi futuro está fuera de Turín. Jugaré fuera de Italia la próxima temporada, pero no he firmado nada aún”, dijo después de jugar uno de sus últimos partidos con la ‘Vecchia Signora’. Lichtsteiner firmaría por una temporada con opción a otra.

El tercer fichaje, según anuncia ‘Kicker’, sería Sokratis Papastathopoulos. El Arsenal, en este caso, sí debería acometer un desembolso en concepto de fichaje. Los ‘gunners’ pagarían 17 millones de euros para hacerse con los servicios del central griego del Borussia Dortmund. Sokratis, que lleva años siendo uno de los defensas más destacados de la Bundesliga, firmaría hasta 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.