Cristiano Ronaldo abrió la veda instantes después de ganar su quinta Champions League en Kiev. Sus palabras resonaron por todo el mundo y alimentó las esperanzas de los que hasta la fecha han sido sus mayores pretendientes. Y nadie más interesado en él que el París Saint-Germain.

Y es que Nasser Al-Khelaifi lo ha tenido siempre entre ceja y ceja. Ha intentado llevárselo a París en no pocas ocasiones, pero siempre se ha encontrado con una negativa por respuesta. Pero las dudas de Cristiano a seguir en el Madrid abren una ventana de luz en el más oscuro de los deseos del club parisino.

Según informa ‘AS’, el PSG le ha presentado una oferta a Cristiano de 45 millones de euros netos por temporada. Un sueldo a la altura del que cobra Leo Messi en el Barcelona tras la reciente renovación que firmó con el club azulgrana.

Al-Khelaifi sueña así con una delantera con Neymar, Mbappé y Cristiano. Pero tendrá que superar varios obstáculos para poder sacar al ‘crack’ luso del Santiago Bernabéu. Aunque el primer paso sería convencer al luso para que exprese definitivamente su deseo de salir del Real Madrid y abaratar los costes de la hipotética operación.

El Comité de Control Financiero de la UEFA sería su otra gran traba. Necesita vender para evitar una sanción como la que sufrió en 2014, y son tres ya los nombres que están en la rampa de salida para hacer caja: Cavani, Guedes y Di María. Pero tendría que ingresar más si quiere fichar a Cristiano.

Y es que el club parisino estaría dispuesto a ofrecer hasta 150 millones por CR7. Una cantidad que parece insuficiente para un Madrid que no parece dispuesto a perder a su estrella. Aunque, según la citada fuente, los blancos le dejarían salir siempre y cuando Neymar haga el camino contrario y aterrize en el Bernabéu.

Sea como fuere, el ‘caso Cristiano’ sólo ha hecho comenzar. Los más grandes clubes del mundo intentarán aprovechar las aguas revueltas para hacerse con la leyenda que acumula Champions League en sus vitrinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.