A 30 días de que  los mexicanos elijamos al próximo presidente d la república, cuatro de diez electores desconocen cuándo emitiremos nuestro sufragio -1 de julio- señalando que el 4  de ese mes, será cuando se desarrollará la jornada electoral.

De acuerdo con un sondeo realizado, la mayoría de los entrevistados, señalaron que van a emitir su voto, pero que se reservaban el nombre del  candidato; otro tanto señaló que aún se encuentra indeciso por lo que  sería hasta el día de las votaciones cuando decida a quien le dará el sufragio.

Llamó la atención que el 90 por ciento de los entrevistados sobre la importancia de emitir su voto el primero de julio, haya señalado que no cargaba el documento oficial porque podría ser objeto de robo.

Tampoco permitió obsequiar una foto con su credencial de elector vigente para corroborar que está listo para acudir a las urnas el primero de julio próximo.

Los capitalinos y mexiquenses entrevistados, manifestaron temor ante la sugerencia  para mostrar su documento oficial, al señalar que los robos y asaltos están a la orden del día, por lo que preferían no mostrarla para evitar que se haga mal uso de ella.

Sabías que: Muchos electores dijeron que no van a emitir su voto, porque nada cambiará.

Dato: muchos mexicanos, no creen en las promesas de los candidatos, al señalar que ala ganar se olvidan de las promesas hechas durante la campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.