La actriz y su esposo, Josué Alvarado, se mostraban muy enamorados luego del nacimiento de su hijo Marcelo; sin embargo, al parecer la pareja se encuentra en proceso de divorcio por problemas económicos y una supuesta infidelidad.

De acuerdo con la revista TV Notas, antes de la infidelidad, ya había problemas en la pareja por cuestiones económicas, pues el empresario no soportó la realidad de que Michelle ganara más que él en sus negocios:

“Aunque los dos se veían muy enamorados, sus problemas comenzaron por el dinero, ya que económicamente le va mejor a Michelle. Él no tiene un sueldo fijo, debido a que se dedica a traer espectáculos de rock a México, tiene una compañía de producción, mientras que ella tiene exclusividad con Televisa, es de las pocas que sigue conservándola”, aseguró una fuente a la revista.

La publicación asegura que Michelle también se enamoró de Danilo Carrera durante la realización de la telenovela que protagonizan, “Hijas de la luna”, y que fue por esto que solicitó el divorcio a un año y medio de haberse casado.

“Entiendo que lo harán (oficial) después de la portada de la revista que te dije, va a ser Michelle quien presente la demanda de divorcio, así lo acordaron”, agregó la amiga.

Hasta ahora, Michelle no se ha pronunciado mientras que en sus redes sociales solo aparece la imagen que la actriz colocó a inicios de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.