Por: Andrés Coria.

Los easter eggs (huevos de pascua) son pequeños secretos ocultos dentro de los videojuegos por los desarrolladores con el objetivo de que los jugadores más aguerridos y aventurados los encuentren. En este aspecto, God of War es un título que esconde muchos secretos dentro de su mapa y a pesar de que los jugadores han invertido varias horas en el juego, Cory Barlog asegura que existe un secreto que nadie ha encontrado.

Recientemente, el director de God of War, Cory Barlog, sostuvo un encuentro con GamingBolt en donde reveló que su juego cuenta con un secreto oculto que nadie ha encontrado. Lamentablemente, el creativo se rehusó a revelar demasiados detalles al respecto para que algún jugador afortunado lo encuentre.

Cory Barlog.png

Por otro lado, Barlog comentó haberse sentido sorprendido de que ningún jugador ha encontrado el secreto: “Siempre creo que la gente descubre estas cosas en cuestión de horas, pero el hecho de que pasó una semana sin que la gente lo descubriera fue impresionante” dijo Barlog quien además comparó el secreto de God of War con el final secreto de Metal Gear V: “Sería algo como la escena de desarmamiento nuclear de Metal Gear que sólo se filtró por un bug o algo así. Probablemente hubiera pasado desapercibido más allá de eso, ya que de otra manera…No creo tener algo como eso. Pero creo que hay algo que nadie ha encontrado todavía, estoy seguro porque no he visto notas al respecto. Ahora bien, no te diré lo que es, pero no sé si hay escenas cinematográficas como tal, parece que la gente ha conseguido todas las variaciones. No una persona, sino todos colectivamente”.

GOW collector.png

Por otra parte, Barlog aprovechó para hablar acerca del secreto de la edición de colección de God of War, ya que las mini figuras de Brok y Sindri cuentan con marcas para que los jugadores encuentren un tesoro en el mapa: “La gente no se dio cuenta que podías hacerlos caminar en el mapa y después llegar al punto y que entre ellos estaba el tesoro. Amo ese secreto, lo tuve que esconder de la mayoría del equipo, simplemente porque sabía que entre más lo superan, más fácil sería que se filtrara” concluyó.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.