El candidato de Morena-PES y PT a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que será prioridad  de su gobierno dar mantenimiento y modernizar la infraestructura urbana en todas las avenidas y colonias de la demarcación.

Durante un recorrido por las colonias aledañas a calzada Legaria, los vecinos de la zona le pidieron al candidato morenista no dejar que se deteriore más la infraestructura como el camellón de Legaria, las banquetas, los parques y los jardines de sus colonias.

El candidato resaltó: “vamos a incorporar el Jardín Morelos, como un centro de convivencia social donde habrá un centro de tareas para que los niños cuenten con apoyo de profesores, para la resolución y la asesoría en todas sus materias”.

Agregó: “tenemos que hacer no solo segura la LEGARIA sino dotarla con la capacidad para resistir los embates de los sismos, para ello también nos proponemos generar simulacros en escuelas en coordinación con autoridades de Protección Civil.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 3.18.37 PM(1)

Los vecinos denunciaron que la actual administración de Miguel Hidalgo no le ha dado mantenimiento a banquetas, calles, luminarias, jardines ni parques.

Romo anunció que regresará a los barrios de la demarcación el programa “Enchúlame la colonia”,  destinado a dar mantenimiento y mejorar la imagen urbana de todas las unidades habitacionales, vecindades,  viviendas y espacios comunitarios.

Asimismo, agregó, “reforzaremos la seguridad por lo que incrementaremos al doble el número de policías que hoy cubren la colonia”.

Finalmente, Romo Guerra aseguró: “haremos una auditoria sobre cada cámara de seguridad de las colonias, a fin de verificar su funcionamiento y desarrollar un sistema de coordinación con el Gabinete de Seguridad Delegacional que sesionará los siete días de la semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.