Todo está listo para que en función de pelea de a 3 caídas, sin límite de tiempo, será la frase inicial a manera de canto para que comiencen las luchas libres que albergará Cancún en beneficio a Fundación Yantra.

De manera oficial fue presentada en conferencia de prensa, la función denominada “El regreso de la Lucha Libre AAA”, la cual tiene aproximadamente tres años sin tener presencia en el estado, convirtiéndose así en un evento anhelado por muchos benitojuarenses.

Jorge Villela, promotor de Lucha Libre, destacó que no será como cualquier otra función de este deporte, ya que se pretende apoyar con lo recaudado con cirugías de cataratas dentro del programa denominado “Abuelos y cataratas” de la Fundación Yantra.

“Será un evento con causa, buscaremos apoyar a personas de la tercera edad que no tienen los recursos económicos ya que es una operación costosa y que así puedan ver mejo”: mencionó.

Los reflectores estarán sobre una lucha en jaula entre Pagano vs Dr Wagner vs Psycho Clown, en acciones de la pelea estelar y en la coestelar llegará La Parka, quien hará lo propio junto con Máximo para enfrentar a Monster Clown y Murder Clown y en la lucha de sexos Faby Apache y Pimpinela encararán a Lady Shani y Estrella Divina.

Este gran evento que ofrecerá la AAA se llevará a cabo el sábado 16 de junio a las 19 horas en la Plaza de Toros de Cancún y los boletos tendrán un costo variado que irán desde los 50 hasta los 600 pesos.

Por su parte, Eliseo González presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez comentó “Esperemos que a la función le vaya muy bien, que se cumpla el objetivo y que el público sea el que gane y disfrute”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.